Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

¿Cómo saber lo que siente con un beso? 7 Tipos de besos y su significado oculto

Qué razón tenía Pablo Neruda cuando dijo:

¿Cómo saber lo que siente con un beso? 7 Tipos de besos y su significado oculto

 “En un beso sabrás todo lo que he callado”

Y es que las palabras sobran cuando hay besos para comunicarse.

Después de uno de sus besos tendemos a preguntamos “¿qué es lo que habrá querido decir?” Es precisamente este misterio lo que hace que un beso sea tan especial. Cuando nos besan (y también cuando somos nosotros los que lo hacemos) una explosión de sensaciones y sentimientos nacen dentro de nosotros. Los besos tienen su propio lenguaje que no todos saben leer. Cariño, amor, deseo, pasión, ternura… Si solo pudiésemos saber qué nos está diciendo con cada beso. 

Todavía no está todo perdido. A continuación te traemos los diferentes tipos de besos y su significado oculto. ¡Toma nota!

7 Tipos de besos

1. Beso en la frente

Este es uno de los besos que dan los hombres que encanta a todas las mujeres. Se trata de uno de los besos más tiernos que hay y se utiliza para mostrar afecto por esa persona. Si un hombre te da un beso en la frente o sobre la cabeza, te está diciendo que te aprecia de verdad y que empiezas a ser una persona importante para él. Este beso puede ser un signo de que vuestra relación comienza a tomar forma.

2. Beso en la mejilla

A no ser que te acaben de presentar a esa persona y dar dos besos en la mejilla no sea más que un saludo convencional, este tipo de beso puede decir mucho. Pocos besos hay tan bonitos como estos, en los que sin motivo aparente esa persona especial se acerca para darte un beso suave en la mejilla.  Solo uno. Si te da uno de estos lo que pretende decirte es que te respeta, te admira y te tiene cariño. Además, depende del beso y de quién sea la persona puede llegar a transmitir cierto deseo. A veces besamos la mejilla porque no nos atrevemos a besar en otro sitio…

3. Beso en los labios

El beso en los labios siempre es un signo claro de cierto interés romántico o de deseo. En estos casos no es tan importante el tipo de beso en sí como la intensidad para averiguar su significado. Si te da un ligero beso en los labios y sin lengua lo que pretende decirte es que claramente le interesas y no solo se trata de la explosión pasional del momento, como puede ser un beso con lengua que siempre transmite mucho deseo. Hay que tener cuidado con los besos en los labios porque bien pueden estar diciendo “quiero salir contigo” como “te deseo”.

4. Beso en el cuello o la oreja

Que alguien te bese el cuello y la oreja, en concreto el lóbulo de la oreja, te está diciendo que claramente te desea. Se trata de un beso muy juguetón que puede servir como calentamiento para pasar a mayores. Su significado es bastante evidente, y es que la persona que te besa el cuello, la nuca o la oreja quiere despertar en ti toda la pasión del mundo. Y seguro que lo consigue. 

5. Beso con mirada intensa

Fíjate muy bien en este beso. Si justo antes que esa persona especial te bese, te mira intensamente lo que te está queriendo decir es que está completamente enamorada de ti, incluso aun cuando todavía no se ha dado cuenta. No cabe duda, este beso transmite amor verdadero. 

6. Beso con abrazo incluido

En ocasiones no es solo el beso lo que más comunica, sino también el resto de nuestros cuerpos. Si además de besarte te abraza, lo que está expresando es entrega y afecto completo. Se trata de un beso muy cercano que transmite que los dos están dispuestos a darse el uno al otro en todos los aspectos.

7. Beso en los labios largo y duradero

Se trata del beso clásico muy común en las relaciones de pareja. Es la más pura expresión de romance y es que cuando lo recibas sabrás que te quiere de verdad y que no hay ningún otro sitio en el que quiera estar en ese momento que en tu boca. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .