Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

Prejuicios contra las citas online

Aunque cada día son más las parejas que se conocen a través de servicios de citas online como GoDuo, sigue habiendo muchos prejuicios contra las citas online. Hasta cierto punto es normal que existan este tipo de prejuicios ya que, muchas de estas páginas se caracterizan por ser poco profesionales. Además, este es un fenómeno relativamente reciente y la gente aún no termina de comprenderlo, por lo tanto, sienten cierto rechazo por las parejas que surgen de estos sitios.

Prejuicios contra las citas online

Buscar nuestra media naranja en Internet puede resultar más sencillo que hacerlo en tu día a día. Las relaciones, a través de una pantalla resultan más sencillas, sobre todo para las personas tímidas. La distancia aporta cierta seguridad, ese anónimato permite a las personas que no están acostumbradas a relacionarse socialmente tener cierta libertad para soltarse poco a poco y evitar esos traicioneros nervios que suelen echarlo todo a perder. 

Para evitar todos esos prejuicios contra las páginas de citas online, hoy te queremos mostrar algunas de las características que deberás buscar en ellas. 

Calidad y comunicación

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de registrarte en una página es la calidad de sus perfiles. Nos referimos a la autenticidad de los perfiles y al peligro que suponen los perfiles falsos. En una página seria no puede haber perfiles con imágenes o palabras obscenas, con contenidos racistas o machistas, ofensivos o discriminatorios de cualquier tipo. Cualquier contenido de caracter sexual es una prueba de que la página que visitas es de mala calidad. Normalmente los que no conocen Goduo y el trabajo que hacemos, creen que no es más que otro sitio de citas de esas que nunca llegan a nada. 

Nosotros velamos por la autenticidad y la calidad de los perfiles de nuestra página, ofreciendo siempre el máximo compromiso con el amor y las relaciones verdaderas.

Registro Gratuito

Pagar por algo que no sabes si va a funcionar o no, es una locura y no deberías hacerlo. 

Puede que creas que por tener el registro gratuito, el servicio será peor que el de otras páginas en las que tienes que pagar para tener un perfil de usuario. Esto no tiene por qué ser así, de hecho puede que sea más bien al contrario. Tener la oportunidad de registrarte de forma totalmente gratuita y "ver" el producto, los perfiles y a los usuarios te permite poder decidir con cierta libertad si estás interesado o no en seguir usando el servicio.

Protección de datos personales

Cuando te registres en cualquier página, una de las primeras cosas que deberías hacer es leerte las Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad. La transferencia de datos es un tema muy serio y, por eso mismo, deberías siempre leer las políticas de privacidad de todas las páginas en las que te registres. Deberás asegurarte de que tus datos privados no son cedidos a nadie bajo ningún concepto. Tu perfil solo deberá ser visto por los demás usuarios de la página y nunca por nadie que no esté registrado. 

Este punto es uno de los que más prejuicios levantan sobre el tema de las citas online, ya que, en muchos casos, no se respetan las políticas de privacidad y existe una gran inseguridad en el usuario a la hora de ceder los datos para el registro.

La búsqueda de pareja

El mismo anonimato que facilita que conozcamos a otras personas, es también uno de los principales prejuicios contra las citas online. Ese mismo anonimato que te proteje es el que hace que no sepas quién hay realmente al otro lado de la pantalla. 

Una página fiable revisa los perfiles y, además, ofrece la posibilidad de realizar tests de afinidad entre los usuarios para tener una cierta percepción de lo que te vas a encontrar con esa persona. Cada uno de estos tests de personalidad te puede mostrar algo más sobre la persona que está al otro lado. De esta forma, mediante una base científica, se proponen sugerencias de parejas en base a los gustos y las experiencias de los usuarios. Esta es una de las mejores formas de asegurarte de que la persona con la que te encuentres será compatible contigo.

¿Qué buscas en una relación?

En GoDuo sentimos verdadera pasión por las citas online. Cuidamos cada detalle, desde nuestras políticas de privacidad, hasta la autenticidad de cada uno de los perfiles registrados. Ofrecemos consejos sobre relaciones y dating, y ofrecemos tests de afinidad entre los usuarios para que sepas desde un primer momento si esa persona es realmente compatible contigo o no. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .