Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

Cómo conquistar a un hombre

Cada hombre es un mundo. No es nada fácil conseguir que un hombre cualquiera se enamore de ti, sin embargo, existen algunos pasos efectivos que puedes dar si quieres enamorar a ese hombre que te atrae. En el dating y en la psicología existen algunos métodos efectivos para seducir y lograr que alguien se enamore o, al menos, se interese por ti. 

Cómo conquistar a un hombre

En el terreno del amor y de los sentimientos, los hombres suelen involucrarse menos que las mujeres. Cuando dos personas comienzan a salir y a conocerse, siempre es más fácil que sea la mujer la que ponga más interés en la parte emocional de la relación, involucrándose sentimentalmente mucho antes que ellos. Esto provoca que algunas mujeres tengan una baja autoestima o que se sientan solas, pensando que no son capaces de enamorar a un hombre que les gusta de verdad. Este es un problema más común de lo que se cree en general.

Todos los hombres son iguales... Al menos en la seducción

Conquistar a un hombre es un proceso con ciertas pautas a seguir. Si sigues nuestros consejos serás capaz de conquistar a cualquier hombre, no importa si es un hombre soltero, si es un tipo difícil, si está casado, si es mayor que tú o si es un mujeriego. Todo los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja y a la excitación sexual, por lo que te resultará relativamente sencillo atraer y conquistar a un hombre si te lo propones.

La buena noticia es que seducir a un hombre no es tan complicado, siempre que sepas qué teclas debes tocar. Solo hace falta conocer un poco la psicología masculina para saber qué debemos hacer y lograr que esa otra persona sienta una atracción irresistible hacia ti. Estas habilidades son muy sencillas, la mayoría ya las tienes y el resto, se pueden aprender y desarrollar con un poco de práctica. Al final, si te lo propones, podrás conquistar a cualquier hombres, no importa cómo sea. 

Cómo conquistar a un hombre y lograr que se enamore de ti

Para que nunca más te sientas sola, hoy te traemos algunos consejos efectivos para lograr que cualquier hombre se enamore de ti. Con estas habilidades lograrás captar el interés de esa persona que quieres conquistar. Síguelos, lee atentamente y ponlos en práctica si quieres atrapar a ese hombre que te interesa.

A todos les gustan los halagos

La mayoría de las mujeres no suelen lanzar piropos a los hombres. Las mujeres, por norma general, no suelen ser muy dadas a los halagos y esto es un grave error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo haga sentir bien, de la misma forma que les sucede a las mujeres con los hombres que las halagan y las hacen sentir bien.

Es normal también pensar que los hombres no suelen hacer caso de los halagos, que no son presumidos y que no les importa lo que puedas decir de su pelo o de su ropa. Otro error, los hombres sí prestan oído a los cumplidos. Puede que, cuando le digas lo guapo que está con esa camisa, él se limite a encogerse de hombros o que haga como que no le importa lo que dices. A lo mejor te dice que no te cree cuando le dices que tiene una sonrisa muy bonita, pero es mentira, por dentro se siente muy bien cuando le haces ese tipo de cumplidos y agradecerá tus palabras. 

Con algo tan sencillo como hacer un cumplido, podrás agradar a un hombre aunque él lo niegue.

Dile que te encanta su sonrisa o que sus ojos te tienen hipnotizada. Felicítalo por su inteligencia, por su sentido del humor o por cualquier otro atributo que te resulte atractivo. Es muy probable que asocie esos halagos a su infancia, lo que hará que se sienta cercano a ti, aunque no tenga muy claro por qué. Si usas los halagos de forma correcta te ganarás su corazón lentamente sin que él entienda lo que está pasando.

La próxima vez que hables con el hombre al que quieres conquistar, halágalo y verás su reacción, seguro que será positiva. Sé sincera con tus cumplidos y trata de no pasarte; si el chico realmente te gusta no te resultará complicado encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco te pases de pelota, no te tires toda la cita halagándolo o resultarás cansina y conseguirás el efecto contrario. La clave está en no pasarte, recuerda que debes tener equilibrio y ser sincera siempre con tus sentimientos. Aunque hay muchas formas de halagar a un hombre, lo mejor es no pasarte de la raya y, sobre todo, ser sincera con lo que le dices.

El roce hace al cariño

No solo es una frase hecha. Es una realidad. El contacto humano nos hace sentir vivos y más cercanos a las personas. Cada vez que tocas o rozas a otra persona estás creando un vínculo físico con ella. Si quieres enamorar a un hombre que te gusta, aprovecha para tocarlo ligeramente cuando hables con él. Este breve roce hará que desee que lo toques más, un simple roce en la mano mientras te cuenta algo, hará que quiera tener más contacto contigo. Esta es una forma sutil de seducir a la otra persona sin que lo note.

Existen algunas formas muy sutiles de tocarlo sin que se de cuenta:

  • Has encontrado una pelusilla (imaginaria) en su camisa o una pestaña en su cara y tienes que ayudarle a quitársela.
  • Toca su hombro, el brazo o la parte baja de su espalda cuando estéis hablando o mientras os reís de algo.

El contacto físico puede ayudar también a incrementar la tensión sexual entre los dos, alejándote poco a poco de la categoría de amiga y colocándote como una posible opción de pareja. Esta parte es muy importante, pues ellos también tienen su "friendzone" y jamás conquistarás a un hombre que te considera su amiga.

Por otra parte no te pases con lo de tocar. Si te pasas el rato tocándolo puede que piense que eres muy sobona, pegajosa o que estás necesitada. Como en el punto anterior, el equilibrio es necesario, tienes que ser consciente de hasta qué punto puedes y debes tocar y hasta qué punto debes dejar que corra el aire entre los dos. Tampoco quieres que te vea como una mujer sexualmente agresiva ya que podría pensar que solo estás buscando sexo.

Ser misteriosa nunca pasa de moda

Casi siempre, menos es más. Al principio no es conveniente que expongas demasiado de ti misma. A los hombres les encantan las mujeres misteriosas, les fascinan las mujeres envueltas en el misterio, ya que les permite imaginar cientos de cosas. La curiosidad mató al gato y también hará que se siga interesando por ti, cada vez con mayor intesidad. En otras palabras, deja todos los detalles poco románticos de tu vida en el cajón. Olvídate de dolores premenstruales o lo mucho que te duelen esos zapatos de tacón. Esas cosas están bien para los amigos de toda la vida, quéjate todo lo que quieras cuando estés con ellos. Pero no quieres que ese chico que tanto te gusta te vea así, no te interesa que te imagine en ese tipo de situaciones.

La imaginación es el arma más poderosa dentro del arsenal de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será sencillo conquistar a ese hombre que te gusta. Pero tampoco te pases, si no cuentas nada sobre ti y te dedicas a esquivar todas sus preguntas, parecerá que tienes algo que esconder... El misterio está bien, pero los secretos no tanto, mucho menos cuando aún no te conoce y no está seguro de lo que puede esperar de ti. Como siempre, busca el punto medio.

Sé su espejo

La seducción, en realidad, es muy sencilla: nos atrae lo que consideramos que es similar a nosotros. Es por esto que, si quieres conquistar a una persona, deberías imitar algunos de los movimientos o posturas que haga cuando estáis hablando. Con esto lograrás captar su atención y estarás dando el primer paso para seducir y conquistar a un hombre.

Por ejemplo, si ves que se toca el pelo, espera un poco y unos segundos después haz tú lo mismo. Si se sienta de cierta forma al hablar o repite algún gesto, entonces imítalo. Si lo haces mientras habláis, él no se dará cuenta, pero inconscientemente estará pensando en que os parecéis, pues hacéis los mismos gestos y adoptáis las mismas posturas. 

No hagas esto mucho rato y trata de hacerlo con disimulo. Si eres capaz de imitarlo sin parecer un mimo, verás cómo se produce un cambio positivo en su actitud. Si lo haces bien será la puerta de entrada a la seducción. Sobre todo deberías tener mucho cuidado con ser disimulada, si te pilla imitándolo puede que piense que te estás riendo de él.

¿Cómo hacer que se enamore de ti?

Bueno, ahora ya has logrado que se interese por ti, has puesto en marcha la máquina de la seducción y has logrado que se fije en ti. El primer paso está dado, pero ahora hay que seguir adelante, ahora quieres que se enamore de ti. ¿Cómo puedes hacerlo? Los siguientes consejos están enfocados a esa segunda parte.

No todo es sexo

El amor y el sexo no son lo mismo. Es verdad que los hombres tienden a caer en la lujuria con más facilidad, sin embargo, es importante que puedas separar estos dos puntos, ya que ellos también lo entienden (aunque a veces no lo parezca). Hombres y muejeres, tienden a diferenciar el sexo del amor, sobre todo en las primeras etapas de la relación. Seducir a un hombre puede ser sencillo, sin embargo, retenerlo resulta mucho más complicado, por eso si lo que quieres es retenerlo, deberás pensar en algo más que en el sexo.

Eso significa que, si bien no puedes descuidar la parte sexual, eso no va a forjar un vínculo emocional con él. Sí, el sexo es esencial en la relación y no puedes dejar de resultarle provocativa, pero no te puedes basar solo en eso. Necesitarás mucho más. Si todo lo que tienes para ofrecerle es sexo, no lograrás retenerlo mucho tiempo.

Saber escuchar

A menudo, una de las quejas de las mujeres es que los hombres no saben escuchar. Pero muchas mujeres tampoco saben hacerlo. Si quieres enamorarlo tienes que averiguar qué es lo que le gusta, tienes que hacer planes con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gustan los videojuegos, queda con él para jugar una tarde. Si le gusta el cine, entérate de qué película está deseando ver y llévalo al cine al estreno. Él estará contento y emocionado y tú estarás allí con él para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociarte con esos sentimientos de felicidad. Además, empezarás a ganar puntos al demostrar que te gustan las mismas cosas que a él.

Si eres capaz de escucharlo, comprenderás cuáles son sus sueños, anhelos, metas y objetivos. De esta forma estarás creando un espacio común en el que lograrás compartir tus pensamientos y emociones con él. Sin este espacio, que compartirás solo con él, es imposible enamorar a un hombre. 

Disfruta del momento

En lugar de pasarte la vida preocupada por si se va a enamorar o no de ti, relájate y disfruta de la experiencia. Pásatelo bien jugando y descubriendo el mundo con él, disfruta de esas primeras etapas de la relación que siempre son las mejores. Si pones demasiada presión en esta etapa de la relación las cosas no saldrán bien. Si lo presionas, si él nota que estás forzando las cosas para que se enamore de ti, te rechazará incluso si le gustas de verdad. Este es el peor error que puedes cometer.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para los hombres solo existen dos arquetipos de mujeres: la madre y la amante. La madre es el tipo de mujer que lo limita, que le da órdenes y que lo controla, mientras que la amante es quien le ofrece libertad. Normalmente, los hombres suelen enamorarse de la mujer tipo amante y, aprenden a convivir con la de tipo madre. No quieres que te asocie con el tipo madre ya que tu oportunidad para enamorarlo se reducirá bastante si te ve de esta forma.

El secreto es que no hay secreto

El mayor secreto para seducir a un hombre es que no existen los secretos de seducción. Simplemente tienes que saber estar y esforzarte en crear una relación bonita. Disfruta de su compañía y construye experiencias enriquecedoras con él. Mantén la tensión sexual para que no te vea como una simple amiga y asegúrate que siempre queda algo de misterio entre los dos.

Ahora ya sabes lo que necesitas tanto para seducir como para enamorar a un hombre. Todo queda en tus manos, si lo que quieres es conquistar a un hombre, ahora tienes a tu disposición todas las herramientas necesarias. ¡Tú puedes! ¡Solo tienes que poner en marcha lo que has leído en este artículo!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .