Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

7 signos claros de que una mujer está interesada en ti

¿Le gusto? ¿O solo me ve como un amigo? A veces resulta altamente complicado saber si le gustas o no a una mujer. A ellas les encanta el coqueteo y pocas mujeres te dirán claramente “Me gustas”. Una mujer siempre querrá que se la conquiste por lo que, aunque te parezca ver señales de que ella está interesada en ti, seguirá esperando que la seduzcas. 

7 signos claros de que una mujer está interesada en ti

Por suerte, la mayoría de mujeres no te siguen el juego porque sí. Si no le interesas pasará de ti desde un principio para evitarse ese momento incómodo de decir “Lo siento, pero no me gustas”. Lo difícil es distinguir si le interesas como un amigo o como algo más. Para que no te confundas, te dejamos los 7 signos de que le gustas a una mujer. Si ves las señales de su lenguaje corporal es tu momento de seducirla. 

1. Te toca de manera casual

Una mujer a la que le gustas tratará de tocar de alguna manera tu cuerpo. Si ves que cuando haces una broma ella te toca tu brazo suavemente o roza vuestras manos de manera casual puede ser una señal de que le gustas. Si además ella no se aparta cuando se juntan vuestras rodillas, definitivamente le gustas y se siente muy cómoda contigo.

2. No para de reírse

La sonrisa y la manera de reír de una mujer pueden ser los signos más evidentes de que está interesada en ti. Mediante la risa surge el amor, así que si ella se ríe de cada una de tus bromas, hasta de las que no tienen demasiada gracia, puede sentirse atraída por ti. 

3. Juega con su pelo

El cabello de una mujer es su arma preferida de seducción así que si lo que quieres saber es si está interesada en ti como algo más que un amigo, fíjate bien si juega mucho con su pelo cuando te habla. Es posible que sea una chica que suela tocarse mucho el cabello por costumbre pero si no es así, puede ser un signo de que le interesas. 

4. Te escribe mucho por WhatsApp

Cuando le gustas a una mujer utilizará cualquier medio para coquetear contigo. Si ella no tarda en contestarte a los mensajes y os pasáis horas hablando por WhatsApp es muy probable que sea porque se muere por conocerte más y le encanta hablar contigo. Fíjate si utiliza muchos emoticonos y no para de reírse con alguno de tus comentarios, esto puede significar que le gustas de verdad. 

5. Te mantiene la mirada

Si después de mirar a una mujer fijamente, ella te mantiene la mirada tal vez es otro signo de que está interesada en ti. Sin embargo, hay que ir con cuidado con este tipo de señales porque no reacciona igual una chica atrevida que una tímida. Así que si, en cambio, una vez tú la miras fijamente ella mira para otro lado con disimulo quizá se trate de una chica tímida y se sienta un poco intimidada por ti. La clave en estos casos está en comprobar si se pone más nerviosa cuando la miras y si te evita la mirada con una sonrisa. 

6. Se acerca mucho para hablar contigo

Otra señal clara para saber si le gustas a una mujer puede ser la reducida proximidad que elige para hablar contigo. De manera inconsciente, una chica que se siente atraída por ti irá acortando las distancias de vuestra conversación a medida que vaya aumentando la complicidad entre vosotros y también para fomentar un posible beso. 

7. Te hará mil preguntas

Una mujer a la que le gustas querrá conocerlo todo sobre ti. Por eso, si quieres saber si ella está interesada fíjate en qué te pregunta. Si se siente atraída por ti te hará preguntas sobre tus gustos y aficiones buscando coincidencias entre vosotros. Ella querrá saber si eres su media naranja por lo que si notas que está interesada en tu vida, es muy probable que no lo haga simplemente por amistad. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .