Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

8 señales inconfundibles de que estás locamente enamorada

El amor. Ese cruel amigo que nos hace perder la razón pero que a la vez nos invita a vivir una  montaña rusa de sentimientos. De repente un día conoces a alguien, empezáis a quedar y antes de que puedas darte cuenta te descubres a ti misma pensando en él día y noche, revisando el móvil por si te ha enviado algún mensaje y con esa cara de tonta cada vez que ves su nombre en la pantalla de tu teléfono. 

8 señales inconfundibles de que estás locamente enamorada

Por mucho que digan que cuando estás enamorada sientes algo en el estómago, muchas veces tendemos a confundir los sentimientos forzándonos a enamorarnos de quién deberíamos y a no hacerlo de quién no. Sin embargo, a Cupido no se le puede burlar tan fácilmente y cuando te toca con su flecha ya puedes irte preparando para perder la cabeza. Si eres de las que no lo tiene claro, estas son 8 señales inconfundibles de que estás locamente enamorada. 

1. Crees que nunca vas a conocer a nadie igual

Cuando estás enamorada tiendes a idealizar a la otra persona, te parece alguien muy especial, tanto que crees que nunca conocerás a otro igual. Esta sensación es la que hace que estemos ciegos y no veamos ni nos sintamos atraídos por nadie más. Sabes que estás locamente enamorada si para ti el mar solo tiene un pez.

2. Te acuestas y te levantas pensando en él

Te pasas el día pensando en él, recordando momentos, releyendo conversaciones e imaginando diálogos desde que te despiertas hasta que te acuestas. Muchos científicos aseguran que estar enamorado es similar a un trastorno obsesivo y es que da igual lo mucho que te esfuerces, no vas a poder sacarle de tu mente.

3. Buscas cualquier excusa para hablarle

Todo te recuerda a él y el más mínimo detalle de tu vida te parece motivo suficiente para enviarle un mensaje, y es que por muy trivial que sea la conversación vas a alargarla todo lo que puedas porque ¿qué más da de qué habléis? Lo importante es que lo hagáis. 

4. Tienes ganas de sacar su nombre en cualquier conversación

Si quieres saber si estás verdaderamente enamorada no tienes más que preguntárselo a tus amigas. Probablemente ellas estén hartas de que saques su nombre cada cinco minutos sin importar el tema de la conversación. Si una amiga está contando su último viaje a Berlín, tú dirás que él suele ir mucho a Berlín por trabajo o si estáis dudando entre un restaurante árabe o tailandés, contarás lo mucho que le gusta la cocina exótica y que el otro día te dijo que un día que quedaseis cocinaría él y te mueres de ganas. Así que sí, tú estás enamorada y tus amigas se están ganando el cielo contigo. 

5. Te imaginas un futuro juntos

Has pensado el nombre de vuestros futuros hijos y lo bien que queda la combinación de vuestros apellidos, en si tendréis un perro o un gato y en dónde vais a celebrar la boda. Esto no son mariposas en el estómago es todo un torbellino de hormonas. 

6. No se te va la sonrisa tonta de la cara

Da igual que te envíe un mensaje, una nota de voz o te cuente el chiste más malo del mundo, parece que hayas dormido con una percha en la boca cuando estás con él. 

7. Le echas de menos todo el tiempo que no estáis juntos

Cuando estás con él, el tiempo se para y todas las preocupaciones se van pero el día que no os veis el mundo se derrumba, las horas pasan más lentas y cuentas los minutos que os quedan para veros.

8. Te sientes más torpe de lo normal

Mientras que él se convierte en todo un Adonis, tú te desenvuelves con mayor torpeza de lo que es habitual. Cada vez que vas a verle tu estómago se revuelve de los nervios y de repente tus manos parecen tener vida propia tirando todo lo que pillan a su paso. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .