Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

¿Qué quieren las mujeres? 6 cosas que ellas no te dirán

Saber qué es lo que quieren las mujeres es uno de los grandes misterios del ser humano. De hecho, ni siquiera las propias mujeres saben cómo resolverlo (o no quieren que los hombres lo sepan). Durante años cada hombre, desde Freud a Mel Gibson, se ha preguntado qué es lo que querrán las mujeres de verdad sin obtener respuesta alguna.  

¿Qué quieren las mujeres? 6 cosas que ellas no te dirán

Es difícil averiguar qué busca el sexo femenino, especialmente cuando cada mujer es única y diferente y, por lo tanto, lo que busca en un hombre también es distinto. Finalmente, a la única conclusión a la que hemos podido llegar durante todo este tiempo es que da igual de qué mujer se trate, lo que ellas quieren es TODO. Y ten cuidado con decirles que no…

Sin embargo, vamos a tratar de ser algo más concretos en este artículo y a descifrar esas cosas que quieren las mujeres pero que nunca dirán en voz alta. Al final, es más fácil hacer feliz a una mujer de lo que parece. 

1. Las mujeres quieren que te esfuerces.

Una de las cosas que más odian las mujeres es que les digas que parece que da igual lo que hagas que a ella nunca le parecerá suficiente. Cuando una mujer escucha eso automáticamente piensa que ella se esfuerza mucho más en vuestra relación que tú. Así que el truco está en tener detalles con ella y sobre todo, no decir JAMÁS que da igual lo que hagas que para ella nunca será suficiente. Si la llamas, le escribes un mensaje, le preparas una cena y la sorprendes, estará encantada.

2. Quieren un hombre que tenga memoria.

Lo básico es recordar su cumpleaños y vuestro aniversario. Vamos, no es difícil, con una alarma en el móvil lo tienes solucionado. Pero lo que de verdad enamora a una mujer es que te acuerdes de los pequeños detalles de vuestra relación. Por ejemplo, lo que le dijiste antes de vuestro primer beso o recordar el restaurante de vuestra primera cita. A las mujeres les encanta recordar los primeros meses de una relación y volver a sentir la emoción del principio.

3. NO quieren que vayas al grano.

Cuando se trata del sexo, ellas no tienen prisa alguna. Buscan un hombre que le dé bastante importancia a los preliminares y que se entretenga en alguna de sus zonas erógenas. Esto no significa que no haya lugar para encuentros sexuales cortos si la ocasión lo requiere. Pero, sobre todo, recuerda el punto 1: quieren que te esfuerces.

4. Una mujer quiere que la necesites.

Esto no significa que quiera estar todo el tiempo contigo, ni mucho menos. Las mujeres también necesitan su espacio, tener días para quedar con sus amigos y que no les apetezca estar contigo. Pero, al mismo tiempo, también les gusta sentir que las necesitas. Una mujer desea que le digas que la echas de menos a los 5 minutos de haber hablado con ella o que le pidas consejo cuando algo te preocupa. Simplemente, hazle saber que es importante para ti. 

5. Un caballero.

Por muy moderna que sea una mujer siempre querrá sentirse respetada y valorada. Las mujeres no necesitan a un hombre que les pague todas las cenas o que les abra la puerta del coche. Ellas valoran más los pequeños detalles como que la acompañes hasta la puerta de casa o que le dejes elegir dónde quiere sentarse en el cine. Una mujer necesita saber que la respetas, que valoras sus opiniones y que nunca le hablarás mal o le levantarás la voz.

6. Que pidas perdón.

Una de las cosas que más aprecia una mujer en un hombre es que sea capaz de renunciar a su orgullo por ella. Si te equivocas o habéis discutido, pídele perdón. ¡Ganarás muchos puntos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .