¿Me lanzo? 6 pistas para saber cuándo besarle
Si pensaste que después de pedirle una cita habías superado lo más duro es que no sabes lo que está por venir. Después de charlas, bromas, risas y miraditas, te preguntas ¿cuál será el mejor momento para dar el primer beso en vuestra relación?

Es evidente que tú te mueres por un beso de su boca pero, ¿y ella? ¿Querrá besarte? Tus sentidos te dicen que así es pero de repente algo te hace dudar de nuevo. Muchos nos preguntamos cuál es la situación perfecta para lanzarse, buscando señales que nos indiquen que la otra persona está deseando besarnos tanto como nosotros a ella. Cualquier cosa que nos asegure que vamos por el buen camino y nos haga perder ese miedo a una posible cobra.
Siento decirte que no existe una fórmula secreta para cerciorarse de que quiere que la beses. Tienes que lanzarte a la piscina y lo que tenga que ser será. No obstante, hay algunas pistas que te pueden ayudar a saber cómo y cuándo dar el primer beso.
1. Mira tu boca
Este es uno de los signos más evidentes de que quiere un beso de tu boca. Si mientras hablas, la pillas mirando tus labios sigilosa o descaradamente es altamente probable que lo desee.
2. Se acerca mucho para hablar contigo
Da igual que estéis en una discoteca llena de ruido o en una cafetería tranquila, si empiezas a notar que poco a poco se va acercando más para hablar contigo, haciéndolo entre susurros e incluso buscando tu oído es una pista de que es un buen momento para lanzarse. Aprovecha la situación y la corta distancia para robarle ese beso.
3. Intentará tocarte de alguna manera
Uno de los trucos para saber si le gustas a la otra persona es averiguar si te toca más de lo que sería habitual. Si os rozáis las manos sin querer o si te coge del brazo al hacer una broma con bastante frecuencia puede ser una señal de que quiera que le beses.
4. Se muerde el labio
Presta atención a sus labios. A no ser que tenga algún tipo de tic nervioso en la boca, si la pillas mordiéndose el labio inferior o jugando con ellos es su subconsciente el que te está enviando las señales. Cuando queremos que alguna parte de nuestro cuerpo sea tocada, nosotros somos los primeros en tocarla de manera inconsciente. Si notas que se humedece los labios mientras habla quizá se está preparando para ese primer beso.
5. Se queda mirándote fijamente
Mantener la mirada fija en los ojos del otro es un acto que denota mucha intimidad y confianza, y también puede ser una señal de que quiere que la beses. Sin embargo, lo contrario no siempre indica que no lo quiera. Las personas tímidas suelen sentirse intimidadas frente a quien le gusta por lo que puede ser que aunque no te aguanten la mirada se sientan fuertemente atraídas. En esos casos, fíjate en si tiene los nervios a flor de piel y lo sabrás.
6. Hace una pausa en la conversación
Cuando de pronto, se hace el silencio. Se te queda mirando fijamente como si no hubiera nada más a vuestro alrededor. Ninguno de los dos habla y sabéis que este es el momento que estabas esperando. Una pausa en la conversación puede ser el mayor indicio de que se avecina el primer beso. Pero ten cuidado, si se trata de un silencio incómodo será mejor que te lo pienses dos veces antes de lanzarte y descubrir que la piscina estaba vacía.