Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

10 pequeñas cosas que enamoran a una mujer sí o sí

Las mujeres tienen fama de ser muy complicadas pero a la hora de la verdad no piden tanto. No buscan un príncipe azul perfecto que aparezca fabuloso sobre su corcel blanco para rescatarlas de la torre del dragón, ni tampoco a alguien que les baje la Luna con un lazo. Quieren a ese hombre que sea su amigo, que les haga sentir especiales cada día y que en mitad de la rutina consiga sacarles una sonrisa.

10 pequeñas cosas que enamoran a una mujer sí o sí

No esperan grandes gestos románticos ni que les pidáis matrimonio en la Torre Eiffel (aunque tampoco es descartable). En el fondo son esos pequeños detalles de algunos hombres los que de verdad enamoran a una mujer. Si quieres saber qué tienes que hacer para conquistar el corazón de una mujer, toma buena nota de estas 10 pequeñas cosas que enamoran a una mujer sí o sí.

1. Dale un beso en la frente

No solo los besos pasionales son los que enamoran a las mujeres. Si de verdad quieres ganarte su corazón tienes que abrazarla y besar su frente. Este es uno de los besos más tiernos que hay. Ella sabrá enseguida que quieres protegerla y cuidarla. ¿Qué mujer puede resistirse a eso?

2. Sorpréndela

Con lo que sea pero sorpréndela. Puedes prepararle su cena favorita, hacer planes que sabes que le encantarán, escaparos y no decirle a dónde vais. La sorpresa es lo menos importante, lo que de verdad la enamorará es que le dediques tu tiempo.

3. Háblale sobre tu infancia

Una de las cosas que más enamoran a una chica es que te sinceres. Ellas quieren conocer todo, y cuando decimos todo es absolutamente TODO, de su pareja. Cuéntale lo que te preocupa pero también las anécdotas y las travesuras de tu infancia. Le encantará sentir que te conoce un poco más cada día.

4. Preséntale a tus mejores amigos y a tu familia

Como hemos dicho, tu chica querrá saberlo todo sobre ti, por lo que será normal que quiera  conocer a tu familia y a tus amigos, aunque ella no lo diga. Si de verdad quieres demostrarle lo que sientes por ella y enamorarla, presentáselos. Ella sentirá que las cosas entre vosotros van enserio y que quieres un futuro juntos.

5. Déjale notas escondidas cuando no esté

Sorpréndela con notitas románticas y graciosas haciéndole saber que piensas en ella. Por ejemplo, un “te quiero” en el espejo, es uno de esos detalles que se enamoren sí o sí.

6. Apártale el pelo de la cara

Es la mejor manera de decirle lo hermosa que es sin tener que pronunciar una palabra. 

7. Prueba cosas diferentes en la cama con ella

Haz realidad sus fantasías, probad cosas nuevas, cosas que no has hecho con nadie más. Las mujeres quieren sentirse diferentes y especiales por sus parejas, así que házselo saber también entre las sábanas. 

8. Cumple alguno de sus caprichos

Muchas mujeres quieren sentir que hacen algo bueno por sus parejas y les encanta darles consejos sobre su apariencia. Así que concédele alguno de sus caprichos, esos que no impliquen un esfuerzo muy grande para ti como dejarte barba unos días porque a ella le gusta.

9. Haz que se ría con tus tonterías

Mediante la risa se llega al amor. Para conquistar el corazón de una mujer tienes que hacerla reír así que no te avergüences de hacer tonterías y estupideces delante de ella. Recuerda que la seriedad está sobrevalorada. 

10. Recuerda los pequeños detalles de vuestra relación

No hay nada para enamorar locamente a una mujer como recordar los pequeños detalles de vuestra relación. Ellas suelen darle más importancia a ciertas cosas que los hombres ni siquiera aprecian. Si recuerdas lo que comisteis en la primera cita o qué le dijiste antes de vuestro primer beso, se enamorará perdidamente de ti. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .