Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

La realidad de salir con un hombre más joven

Generalmente, las mujeres siempre hemos tendido a sentirnos más atraídas por hombres más mayores que nosotras simplemente por el hecho de madurar antes que ellos. Sin embargo, esta tendencia está empezando a cambiar y cada vez son más las mujeres maduras que comienzan a fijarse en hombres más jóvenes atraídas por el atrevimiento de su juventud.

La realidad de salir con un hombre más joven

Lo cierto es que el amor no tiene edad y que, cuando dos personas están hechas la una para la otra, la diferencia de edad es lo menos importante. No obstante, la relación con un hombre más joven puede tener que hacer frente a ciertos problemas impensables para otras relaciones con parejas de edad similar. Si te sientes atraída por un hombre joven y estás pensando en empezar una relación estas son las cosas que deberías tener en cuenta.

Son más atrevidos

Admitámoslo, la principal razón por la que las mujeres suelen sentirse atraídas por hombres más jóvenes que ellas es porque los encuentran más sexys. Son más atrevidos y desinhibidos, y esto provoca que la relación de pareja sea mucho más intensa y activa que con un hombre más mayor. Al salir con alguien joven, has de estar abierta a nuevas aventuras y a probar cosas diferentes. En cambio, esto puede ser un problema si eres una mujer a la que le encanta la calma.

Tienen más energía sexual pero menos experiencia

Una de las principales ventajas de salir con un hombre más joven es su enorme energía sexual. Ellos siempre tendrán ganas de hacerlo y al ser más jóvenes tendrán una mayor resistencia en la cama. Sin embargo, no todo podía ser perfecto en este asunto, y la pega está en que también tienen menos experiencia. Pero bueno, la experiencia se va consiguiendo con el tiempo y tú siempre puedes enseñarle a cómo hacerlo.

Es perfecto si no quieres comprometerte

Cuando sales con un hombre más joven has de tener en cuenta que es probable que los dos estéis en diferentes puntos de la vida para comprometeros con una relación. Antes de empezar una relación con él deberías saber si los dos estáis buscando lo mismo y si él puede ofrecerte todo lo que quieres. Lo más probable es que él no esté pensando en casarse y formar una familia a corto o medio plazo, así que si esto es lo que estás buscando será mejor que no te embarques en esta relación. Pero si no es así y tú tampoco quieres comprometerte puede ser tu hombre ideal. Un hombre joven no te exigirá tanto como uno más maduro y te apoyará en tus decisiones.

¿Maduro o inmaduro?

La madurez no tiene nada que ver con la edad sino con la capacidad de tomar decisiones. Que él sea más joven no significa que sea inmaduro, solo que al estar en diferentes puntos de la vida tomará unas decisiones diferentes a ti. No puedes esperar que enfrente la vida igual que tú con menos experiencia y camino recorrido, así que antes de juzgarle trata de entender su manera de hacer las cosas. Esperarás que él haga lo mismo por ti, ¿no?

¿Tenéis cosas en común?

Es normal que cada uno tenga una idea diferente de lo que es la diversión. Lo más normal es que él tenga más energía para hacer ciertas cosas que tú y que, aunque tú no lo harías, le apetezca salir de fiesta hasta las tantas con sus amigos. Lo importante es que seas consciente de ello y te parezca bien. Esto no quiere decir que no tengáis que tener nada en común. Si sus conversaciones te parecen banales y no compartís ningún tipo de afición es muy probable que te aburras a los dos días.

La base está en la comunicación

Al final, como en toda relación, la clave está en una buena comunicación. Es fundamental que te sientas cómoda expresándole lo que sientes y que él esté dispuesto a escucharte y entenderte. Solo así conseguiréis que la diferencia de edad no sea un problema y que vuestra relación funcione.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .