Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

Encontrar el amor a los 30 es posible con estos consejos

Siempre recordaremos a nuestro primer amor como uno de los más intensos. Pero intenso no significa mejor. El amor a los 30 años va más allá de la pasión, de las ilusiones de la juventud y de las historias imposibles. Tú has madurado y llegados a una edad, todos buscamos algo más que la pasión desenfrenada de los primeros meses. Queremos a una persona con las ideas claras y que sea compatible con nosotros. Por eso, enamorarse después de los 30 tiene tantas ventajas.

Encontrar el amor a los 30 es posible con estos consejos

El problema es que muchas veces no sabemos dónde buscarlo. Podemos tener claro qué queremos pero no cómo encontrarlo. Por ello, a continuación os traemos una serie de consejos para encontrar el amor a partir de los 30 años. Porque tu media naranja está esperándote por alguna parte. 

1. Conoce a más personas.

Una buena idea para encontrar el amor una vez tienes 30 es intentar conocer a nuevas personas en otros ambientes. Aprovecha tu tiempo libre para apuntarte a cursos y talleres donde disfrutar de tus hobbies. Es muy probable que conozcas a personas que compartan tus mismas aficiones y si ahí no surge el amor, siempre quedará una bonita amistad.

2. Tu alma gemela está en Internet.

¿Has pensado la probabilidad que existe de encontrar a tu media naranja un día por la calle entre tantos millones de personas en el planeta? El azar es cruel y la vida real no es como una de esas películas románticas. Si quieres ampliar tus posibilidades, regístrate en GoDuo. Cuando toda nuestra vida está en la red, ¿por qué no iba a estarlo también el amor?

En GoDuo puedes encontrar a la persona que más compatible sea contigo, con la que compartas gustos y aficiones. Una vez cumples los 30 sabes que la atracción entre polos opuestos puede traerte más disgustos que alegrías. Lo que buscas en una pareja es complicidad.

3. Busca a alguien con quien tener una relación madura.

Quizá cuando tenías 20 años podías estar con alguien sin pensar si ambos queríais lo mismo en el futuro, pero ahora ya no tienes ganas de perder tu tiempo con alguien que no quiere lo mismo que tú. Céntrate en buscar un amor que se vaya forjando cada día y fortaleciendo con el tiempo, alguien con quien tener una relación más madura basada en el compromiso y la amistad. 

Y es que mejor sola que mal acompañada. De nada sirve embarcarte en una relación con alguien que no tiene claro qué quiere en la vida y que no tenga proyectos similares a los tuyos.

4. Sal de tu zona de confort.

Seamos sinceros, aunque digamos que nunca sabes dónde ni cuándo vas a conocer al amor de tu vida, hacerlo en la panadería o en el supermercado al que vas cada día resulta bastante improbable. 

El mejor consejo que te podemos dar para  que encuentres el amor cuando tienes 30 años es que salgas de tu zona de confort. Viaja por el mundo, múdate a otra ciudad, cambia de trabajo. Si sales de la rutina de tu día a día, aumentas tus posibilidades de encontrar a esa persona de la que te vayas a enamorar. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .