Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

7 cosas que tienes que saber si quieres enamorar a una mujer independiente

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. Una chica independiente que sabe lo que quiere y que va a por ello sin miedo. Sin embargo, muchos hombres no son capaces de entender a estas mujeres que parecen que no les necesiten. Su personalidad liberal y su ajetreada vida puede asustar a algunos que no comprenden que antepongan su propia vida a ellos.

 7 cosas que tienes que saber si quieres enamorar a una mujer independiente

Por suerte, no todos los hombres son así. Cada vez son más los que se enamoran de la independencia y seguridad que desprenden las mujeres independientes, porque conocen todas las ventajas de salir con una ellas. Si tú eres uno de ellos y te has enamorado de una de estas mujeres, hay ciertas cosas que tienes que saber antes de salir con ella. 

1. No tiene tiempo para tus ataques de celos

Una mujer independiente no tiene tiempo para los celos y la posesión en su relación. Para ella es simple. Ha decidido estar contigo por lo que no hay motivos para que tú desconfíes si queda con un amigo o no. Lo más probable es que tenga a muchos hombres en su vida pero eso no significa que te vaya a dejar por uno de ellos. Una mujer independiente confiará en su pareja y demandará la misma confianza.

2. Puedes pensar que no te necesita en su vida pero no es así

Estará muy ocupada y querrá solucionar todos sus problemas ella solita pero esto no quiere decir que no te necesite. Es cierto, es muy autosuficiente pero cuando está en pareja quiere sentir el mismo cariño y protección que cualquier otra mujer. La diferencia es que ella no te lo va a pedir.

3. No va a cambiar toda su vida por ti

Si quieres salir con una mujer independiente tienes que tener claro que no va a dejar que tú te conviertas en toda su vida. Aunque esté muy enamorada de ti, también lo está de sus amigos, su independencia y sus aficiones por lo que no va a dejar de hacer todo lo que le gusta solo por estar contigo. Ella te hará un hueco en su vida y esto es algo innegociable. Si no estás dispuesto a tener una relación en estas condiciones, olvídate de salir con ella.

4. Necesita estar tiempo a solas

Forma parte de su vida. Ella necesita estar un poco de tiempo sola cada día, y a veces algo más que un poco. Esto no significa que ya no esté interesada en ti, ¡relájate! Tan solo quiere decir que necesita tiempo para relajarse y sentirse libre.

5. No te hará elegir entre tus amigos y ella

Una de las ventajas de salir con una mujer independiente es que nunca te va a hacer elegir entre tus amigos y ella. No le va a importar que salgas de fiesta con tus colegas, a ver el fútbol o incluso que te vayas de viaje con ellos. Todo lo contrario, ella te animará a que lo hagas. Este tipo de mujeres valoran mucho la amistad incluso cuando están en una relación. Sus amigos son muy importantes para ella por lo que entiende perfectamente lo relevantes que son los tuyos para ti.

6. Si tratas de retenerla, se alejará más de ti

Una mujer independiente es una espíritu libre. Un animal salvaje. Y como todo animal salvaje, si tratas de enjaularla se pone muy agresiva. Respeta su tiempo a solas y su espacio cuando lo necesite. Le gusta disfrutar de una gran variedad de experiencias y valorará que tú la apoyes en lugar de agobiarla porque no pasa suficiente tiempo contigo. En el momento que sienta que no la dejas respirar, saldrá huyendo y nunca volverá.

7. No se va a enfadar porque no le envías un mensaje cada segundo

Lo bueno de las mujeres que son tan autosuficientes es que nunca se enfadarán porque no estés lo bastante encima de ellas. No necesitan que las llames continuamente ni que les estés enviando un mensaje cada segundo. De hecho, les gusta. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .