Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

8 Cosas que tienes que saber antes de salir con un Virgo

Los Virgo destacan entre los demás signos por ser perfeccionistas y valorar los pequeños detalles. Aunque tengan la fachada de duros, son más sensibles de lo que parecen pero nunca te lo van a decir. Tratar con un Virgo no es fácil y es que pueden llegar a convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Pero con ellos el dolor de cabeza merece la pena. No elegimos de quién nos enamoramos y si tú lo has hecho de un hombre o de una mujer Virgo hay ciertas cosas que tienes que saber antes empezar una relación. 

8 Cosas que tienes que saber antes de salir con un Virgo

1. Se fijará en las pequeñas cosas

Un Virgo presta atención a los detalles que a otros les parecerían completamente irrelevantes. Ellos se fijan en ciertos aspectos que otros no hacen y te dicen cómo mejorarlos. Esta es una de esas razones por las que deberías poner a un Virgo en tu vida, ya que hará que intentes superarte día a día. Además de que valorará enormemente hasta el más mínimo detalle que tengas con él o ella.

2. Se toma las cosas al pie de la letra

Cuando hables con un hombre o una mujer Virgo has de tener mucho cuidado con lo que dices ya que tienden a tomarse las cosas al pie de la letra. Mide muy bien tus palabras porque pueden llegar a malinterpretarse. A los Virgo les gustan las personas que van al grano cuando tienen que decir algo importante. No les gusta que pierdas el tiempo con rodeos ni metáforas, valoran mucho más cuando te expresas con sinceridad y de manera simple.

3. Necesita un compañero, no solo una pareja

Las personas de este signo no están buscando una relación simplemente por tener una relación. No quieren a su lado a alguien que solo esté para los buenos momentos. Necesitan a un compañero que les aliente y les ayude en todo momento, que les dé fuerzas cuando creen que todo se viene abajo y, por lo perfeccionistas que son, lo necesitarán a menudo.

4. Su trabajo es lo primero

Si quieres salir con un Virgo tienes que saber de entrada que su trabajo va a ser lo primero para ellos. Son esforzados y muy ambiciosos. Su carrera es lo que les motiva de día y les mantiene calentitos por la noche. Son amigos de las reglas y fieles a sus principios. Ponen toda su energía y corazón en cada cosa que hacen para superarse cada día, por eso nunca se enamorarán de alguien a quien consideren mediocres.

5. No van a hablarte claramente de sus sentimientos

Si esperas que un Virgo te diga “te quiero” ya puedes hacerlo sentado. Las personas de este signo no suelen hablar abiertamente de sus sentimientos. No te dirán que están enamorados de ti ni que quieren pasar el resto de su vida contigo. Pero esto no significa que no sean sensibles ni románticos, es solo que lo son a su manera. Prefieren demostrarte lo que sienten por ti con actos en lugar de palabras.

6. Prepárate para el orden y la planificación al extremo

Las personas bajo el signo Virgo son unas apasionadas de la planificación, el orden y las listas, muchas veces hasta un nivel obsesivo. No les gustan las sorpresas y tampoco que organices algo sin planearlo al máximo. En ese caso preferirán encargarse ellos mismos. No son muy aventureros pero no se te ocurra llamarles aburridos por ello, porque te demostrarán cuan equivocado estás.

7. No le hagas sentir como tu madre o tu padre

Si sales con un Virgo es inevitable que te cuide y se preocupe por ti pero no les des el rol de tu madre o tu padre, porque lo odiarán. Quieren divertirse con su pareja no estar persiguiéndola como si fuese su hijo.

8. Dales libertad

En ocasiones los Virgo necesitan un tiempo para ser un poco solitarios y reflexivos. Las personas de este signo valoran tener su propio espacio y quieren a alguien que lo entienda y les dé su independencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .