Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

8 cosas que busca un hombre en una mujer para enamorarse

¿Qué tiene que tener una mujer para que sea la elegida de un hombre? Muchos aseguran que lo más importante para los hombres es la apariencia física pero a la hora de la verdad, ellos se enamoran de otras cualidades. Por extraño que a algunos les parezca, los hombres también cuentan con una lista de requisitos que tiene que tener la mujer de sus sueños y muy pocos están relacionados con su cuerpo. Lo que de verdad enamora a un hombre de una mujer son esos rasgos que la hacen única. Una combinación entre personalidad, cuerpo y atracción.

8 cosas que busca un hombre en una mujer para enamorarse

Cada hombre es un mundo y tiene su propia definición de mujer ideal pero hay una serie de cualidades comunes que todos los hombres buscan en una mujer para una relación seria. Aunque, por muchos requisitos que tengas, luego llega esa persona que sin motivo ni explicación consigue que te enamores perdidamente. Aun así, aquí te dejamos las características del tipo de mujer del que se enamoran los hombres. 

1. Que tenga su propia vida

Ellos sueñan con una mujer independiente, que sea capaz de hacer sus propios planes y que no le eche en cara que sale demasiado con sus amigos y no le dedica suficiente tiempo a ella. Buscan una mujer que tenga sus propios hobbies. Una pareja con una vida propia fuera de la relación amorosa y es que para que una relación funcione cada uno ha de tener su libertad y un poco de espacio de vez en cuando.

2. Una mujer segura de sí misma

No hay nada más atractivo para un hombre que la seguridad en una mujer. Una mujer segura es pura inspiración y atracción. Esto resulta más excitante que cualquier cuerpo.

3. Que disfrute del sexo

No es ningún secreto que a los hombres les gustan las mujeres con iniciativa en la cama y que disfruten plenamente de su sexualidad. Que sea ella quien le busque a él. 

4. Que sea curiosa e inteligente

Otra de las cosas que buscan los hombres en una mujer es su inteligencia. Una chica que tenga una conversación interesante, que sea curiosa por lo que desconoce, que no tenga miedo a preguntar y, sobre todo, con la que poder hablar de cualquier tema. 

5. Una mujer divertida y un poco loca

De las risas, te enamoras. A los chicos les gustan las mujeres divertidas, con un buen sentido del humor. Quieren a alguien que les haga disfrutar de la vida con una sonrisa y que además les incite a cometer alguna que otra locura.  

6. Que tenga unas metas claras en la vida

Pocas cosas seducen más a un hombre como una mujer ambiciosa. Una chica con las ideas claras y la cabeza bien ordenada, que sabe lo que quiere y que no dejará que nada se interponga en su camino para conseguirlo.

7. Que sepa escuchar

Aunque las chicas siempre seamos las que más hablamos, ellos también quieren que se les escuche de vez en cuando. Buscan una mujer con la que poder hablar de lo que le preocupa y que esté ahí para apoyarle. 

8. Una mujer fuerte y femenina

Las damiselas en apuros están pasadas de moda. Los hombres desean a mujeres que sepan sacarse las castañas del fuego. Mujeres fuertes, aventureras y, al mismo tiempo, femeninas. La combinación de fortaleza y feminidad es lo que hace que una mujer sea irresistible para cualquier hombre. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .