Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

¿Cómo saber si es tu media naranja? 8 señales que lo demuestran

Te enamoras y en el fondo crees que puede ser el o la definitiva, pero ¿cómo estar seguro? Después de pensar una y otra vez que has conocido a tu media naranja y ver cómo finalmente no lo era piensas que te será muy difícil encontrar a esa persona perfecta para ti escondida por alguna parte del mundo. Pero entonces llega ese alguien que trastoca tu mundo de principio a fin y que hace que te lo replantees de nuevo. “¿Y si es él?” “¿Será ella?”

¿Cómo saber si es tu media naranja? 8 señales que lo demuestran

Hasta has llegado a pensar que la idea de encontrar a tu media naranja es un cuento de hadas, un ideal que solo los románticos como tú siguen creyendo pero hay veces que conoces a esa persona con la que todo es fácil y que es capaz de unir las piezas que te faltaban de ese puzzle que es tu vida. Estas son las señales que demuestran que finalmente has conocido a tu media naranja.

1. Sois capaces de comunicaros solo con una mirada

Sabes que estás con tu media naranja cuando compartís una gran complicidad. Disfrutáis del tiempo juntos y os conocéis tanto que muchas veces no hace falta ni siquiera que abráis la boca para comunicaros, con una mirada cómplice os basta para saber qué estáis pensando. 

2. Entiende ese humor tuyo tan raro

Cuando conoces a alguien que de verdad entiende y se enamora de tus rarezas es cuando sabes que estás con la persona perfecta para ti. Tu media naranja es esa persona que te quiere por cómo eres y que es capaz de comprenderte como nadie. 

3. Tenéis una fuerte atracción física

Si la atracción no fuese un elemento importante, tu media naranja perfectamente podría ser un amigo más y no es el caso. La atracción física y mental que compartís hace que os entendáis a la perfección en la cama.  

4. Compartís un proyecto de futuro juntos

Con el tiempo has aprendido que el amor no lo es todo. Lo que hace que una persona sea la perfecta para ti no es lo mucho que os queráis sino que queráis cosas similares de la vida. Para que una relación funcione es imprescindible tener una visión de un futuro juntos, un proyecto común en el que ninguno renuncie a algo importante de su vida por hacer feliz al otro porque a la larga esto no traerá más que problemas.

5. Te hace reír

Tu alma gemela es esa persona que siempre será capaz de sacarte una sonrisa, hasta en los peores momentos. Animándote incluso en esos días en los que no tienes ganas de nada. Con ella todo será más divertido y fácil. 

6. Te hace ser mejor persona

Reconoces a tu media naranja cuando estás con alguien con quien puedes ser tú mismo y que además hace que quieras ser mejor cada día. Él o ella saca lo mejor de ti. Has crecido y aprendido a su lado y juntos os habéis convertido en la mejor versión de vosotros mismos.

7. Confiáis el uno en el otro

En vuestra relación no hay lugar para los celos. No es porque no os importe qué haga o deje de hacer el otro, sino que confiáis tanto el uno en el otro que los convierte en innecesarios e irracionales. 

8. Discutís sin gritos monumentales

Lo que te demuestra que es tu alma gemela es que cuando diferís en ciertos aspectos y llegáis a tener discusiones, siempre las abordáis desde el respeto hacia el otro y con una mente abierta. Nunca os llegáis a levantar la voz y mucho menos insultar o menospreciar. Este es un signo inequívoco que tenéis una relación sana y eso os hace perfectos el uno para el otro. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .