Encuentra a tu pareja ideal

Soy:
Busco:

★★★★★

4 Motivos para no mentir en tu perfil de GoDuo

Da igual que sea en la calle o en una web de citas, inevitablemente tarde o temprano vas a encontrarte con alguien que no sea totalmente sincero contigo. Todos queremos impresionar a nuestra cita y por eso tendemos a resaltar nuestras mejores virtudes para que quiera conocernos. Pero de ahí a una mentira hay un paso muy grande.

4 Motivos para no mentir en tu perfil de GoDuo

Para que nos entendamos, subir una foto de hace tres años en la playa en la que el bronceado te quedaba de miedo NO es mentir. Decir que eres un químico de prestigio cuando trabajas en una gasolinera, SÍ lo es.

Muchos de los que empiezan a adornar la verdad no se dan cuenta de lo perjudicial que es eso para su vida amorosa. Cuando quieres enamorarte, la mentira no es una opción. Por eso, desde GoDuo os damos 4 motivos de peso para no mentir en vuestro perfil.

1. Porque te van a descubrir tarde o temprano

Como bien decía mi abuela “se coge antes a un mentiroso que a un cojo”, y es que nadie puede alargar su mentira para siempre . Poco importa que sea una pequeña mentirijilla o que le hayas mentido en absolutamente en todo. Da igual que sea sobre tu apariencia, tu personalidad, tu trabajo, si estás o no en otra relación, al final te va a terminar descubriendo y entonces ya no querrá saber nada de ti.

2. Porque estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien compatible contigo

Cada detalle de tu perfil de GoDuo es fundamental para poder encontrar a la persona más compatible contigo. Si empiezas a mentir sobre tus gustos o sobre tu trabajo te estarás perdiendo la oportunidad de conocer a tu alma gemela todo por querer impresionarla con mentiras. Muéstrate tal y como eres, sólo así conseguirás enamorar a esa persona especial con la que tener una relación sana y duradera.

3. Porque cuando empiezas ya no podrás parar

Subirse al tren de la mentira es un no parar. Una vez embarcados no hay vuelta atrás y es que en el mismo instante en el que dices una mentira ya tienes que estar pensando en la siguiente para hacer la primera mucho más sostenible.

Comienzas a mentir sobre tu trabajo y luego sobre lo que estudiaste y luego sobre tus intereses profesionales y sobre donde te ves en un futuro y sobre la relación que tuviste en la universidad porque no quería lo mismo que tú… ¿Somos los únicos a los que nos genera ansiedad? Necesitarás una buena memoria para poder recordar todas las mentiras y no decir ninguna incongruencia. Al final, estarás más pendiente y preocupado de que no descubra tus mentiras que de conocer a la otra persona.

4. Porque vas a conseguir que no confíe en ti

Las relaciones de pareja se basan en la confianza y si desde el minuto uno empiezas con una mentira, ¿qué tipo de relación vais a tener? Este es uno de los motivos principales por los que no deberías mentir nunca en tu perfil y es que cuando la otra persona descubra tu mentira perderá por completo toda la confianza que tenía en ti. Da igual lo que hagas después, siempre recordará que le mentiste y que puedes volver a hacerlo en cualquier otro momento. Lo primero para ganarse su corazón es hacer que confíe en ti así que olvídate de las mentiras.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .